Farándula, Virales

¡Sorpresa! Hombre despertó en un auto y un desconocido estaba manejando

En la ciudad de Las Cruces en Nuevo México un hombre estaba durmiendo en el asiento trasero de un auto  y al despertarse vio a un desconocido manejando, era un ladrón que no se advirtió que una persona estaba en el vehículo. Redacción MiamiDiario En increíble hecho ocurrió el jueves en la mañana, cuando Ignacio […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Hombre despertó en un auto y un desconocido estaba manejando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Las Cruces en Nuevo México un hombre estaba durmiendo en el asiento trasero de un auto  y al despertarse vio a un desconocido manejando, era un ladrón que no se advirtió que una persona estaba en el vehículo.

Redacción MiamiDiario

En increíble hecho ocurrió el jueves en la mañana, cuando Ignacio Baca, novio de la dueña de un Toyota Corolla, se encontraba durmiendo en el asiento trasero, debido a que estaba esperando que si pareja terminara de trabajar, informó rt.com.

Se despertó porque de repente el auto se empezó a mover, y cuando se asomó a ver que ocurría, vio a un desconocido a volantes, ¡era un ladrón de vehículos!.

El delincuente era Joseph Allen, (40 años) quien vio frustrado su robo debido a que al percatarse Ignacio Baca que estaba robando el carro se le enfrentó, destacó la prensa local.

Según el reporte, Baca le preguntó al intruso quién era y en seguida lo empezó a golpear y a agarrarlo por el cuello.

El delincuente cruzó de repente el volante y le dijo a Baca que iba a morir. Cuando Allen pudo recuperar el control del vehículo se detuvo a un  lado de la carretera y sacó un cuchillo.

Baca y Allen empezaron a pelear, el joven consiguió desarmar al delincuente, pero ambos quedaron heridos con el cuchillo.

Seguidamente, Allen fingió tener una pistola motivo por el cual  Baca le dejó ir antes de llamar a la Policía.

No obstante, la policía localizo a Allen y lo arrestó, ahora está en el Centro de Detención del condado de Doña Ana., con los cargos agresión agravada con arma mortal, robo de autos, incautación ilegal de un vehículo motorizado y detención ilegal.

También le puede interesar:

Veterano que perdió su hogar consigue uno nuevo gracias a una familia en Fort Lauderdale

¡Excelente noticia! Activan internet 5G en diferentes lugares de Miami

¡Atentos! Tormentas fuertes y potencialmente peligrosas se trasladan al sur de Florida

Relacionados