Destacado, Univista

Soy handyman, ¿Necesito un seguro?

En tiempos de crisis, la figura del handyman gana cada vez más importancia. Las personas estresadas financieramente prefieren reparar antes de botar a la basura. Además, al haber menos empleo, dedicarse al arte de las reparaciones menores puede se r una solución laboral para muchos desempleados que cuenten con los conocimientos y las habilidades adecuadas. […]

Por Allan Brito
Soy handyman, ¿Necesito un seguro?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempos de crisis, la figura del handyman gana cada vez más importancia. Las personas estresadas financieramente prefieren reparar antes de botar a la basura.

Además, al haber menos empleo, dedicarse al arte de las reparaciones menores puede se

r una solución laboral para muchos desempleados que cuenten con los conocimientos y las habilidades adecuadas.

Es por ello que, proliferan las páginas web donde ofrecen servicios de handyma

n, lo mismo para poner un suelo, podar el jardín, reparar una lampara, pintar paredes, cambiar un inodoro o las mangueras de una lavadora. Son trabajos que difícilmente haría un contratista y que le vienen de perla quienes se dedican a hacer pequeñas obras de mantenimiento.

Nadie pone en duda que vivimos en el país de las oportunidades. Muchos handyman ganan verdaderas fortunas arreglando y pintando. Pero si alguien se dedica a hacer reparaciones, debería tener la licencia y el seguro adecuado. Además de servirle para proteger el negocio, de cara a los clientes, sería percibido como

una persona responsable.

En Univista Insurance usted puede adquirir un seguro comercial de handyman que le proteja de los reclamos más comunes en dicho oficio y ahorrarse costosas facturas, tanto legales como médicas.

También conseguiría protección contar los daños a la propiedad y lesiones a terceros. Si usted es handyman y carece de seguro, llame a Univista Insurance y especialistas en seguro le ayudaran a encontrar la póliza que más protección y seguridad le brinde a su negocio.

 

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados