Cultura, Florida

Superman está en Miami este fin de semana

Henry Cavill, el actor británico que interpreta a Superman y es compañero de Tom Cruise en Misión Imposible, vino a Miami a hablar de su interesante personaje en la sexta entrega de la franquicia y reveló que se quedará varios días en la ciudad. “Tengo varios amigos acá y me encanta Miami. Ahora que termina […]

Por Allan Brito
Superman está en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Henry Cavill, el actor británico que interpreta a Superman y es compañero de Tom Cruise en Misión Imposible, vino a Miami a hablar de su interesante personaje en la sexta entrega de la franquicia y reveló que se quedará varios días en la ciudad.

“Tengo varios amigos acá y me encanta Miami. Ahora que termina el tour promocional de Mission Impossible Fallout, tengo mi propia misión acá”, dijo en una entrevista.

Encantador y hasta más guapo de lo que se ve en las películas, Cavill se declaró un fan de la ciudad. En especial de las playas. “Cuando comencé a promover la película tenía un bronceado decente, que se me fue completamente”, indicó con una sonrisa. “Mi meta es recuperarlo”.

En “Mission Impossible Fallout”, que se estrena hoy, Cavill interpreta a un agente de la CIA llamado August Walker, quien choca con Ethan Hawke, el personaje de Tom Cruise. Es un papel que le emocionó, pues aseguró que cuando era adolescente jugaba con sus cuatro hermanos a ser espías. “No lo podía creer cuando me ofrecieron el papel”, reconoció. Tenía 13 años cuando salió el primer film de “Misión Imposible”.

El personaje de Walker le permitió ejercitar músculos para la actuación, desconocidos para la mayoría de sus fans, que le conocen como Superman. También con músculos en su cuerpo. Pues a diferencia de las filmaciones de las películas del súper héroe, la pasión de Tom Cruise por hacer sus propias escenas de acción le contagió y con contadas excepciones le dejaron hacer lo mismo.

El esfuerzo de ambos actores se nota en la película, que ha sido aplaudida por la crítica en general. Y es cierto, la sexta entrega no desilusiona. Está llena de acción, tensión y sorpresas. Parte de la diversión es, además, qué tan atrevido fue Tom Cruise esta vez. ¡Bastante!

Para los que estén interesados en buscar a Cavill en las playas miamenses, quizá les ayude saber que el actor británico vino acompañado de su hermosísimo perro Kal, un Akita Americano tan educado como su dueño. Ambos se levantaron a saludar al principio y al final de la entrevistas. Acá están los dos en el screening de anoche.

Fuente: El Nuevo Herald

https://www.instagram.com/p/Bk3bEe-F5qp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/Blu-b3VnY14/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Relacionados