Destacado, Florida

Tarifas de estacionamientos públicos de Miami pueden aumentar hasta 1.50 dólares por hora

Pueden aumentar las tarifas de los estacionamientos públicos de la ciudad de Miami si este jueves la Comisión de la Ciudad aprueba la propuesta, la cual pasaría a una segunda votación en el mes de octubre. El precio de los estacionamientos no han sido incrementados desde el año 2009, se estima que algunas zonas cobren […]

Por Allan Brito
Tarifas de estacionamientos públicos de Miami pueden aumentar hasta 1.50 dólares por hora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pueden aumentar las tarifas de los estacionamientos públicos de la ciudad de Miami si este jueves la Comisión de la Ciudad aprueba la propuesta, la cual pasaría a una segunda votación en el mes de octubre.

El precio de los estacionamientos no han sido incrementados desde el año 2009, se estima que algunas zonas cobren 1.50 dólares por hora.

A juicio de las autoridades la ciudad necesita mayores ingresos, por lo que el incremento será mayor en áreas de alta demanda como el Downtown, Brickell y Wynwood, a diferencia de Little River, Calle Ocho y Coral Way, en donde se espera que su valor sea menor.

“Llevamos años sin aumentar nuestras tarifas. En la actualidad los precios para estacionar son bastante bajos. Estamos tratando de ganar un poco. Buscamos más fondos”, dijo Emilio González, administrador de la ciudad.

Se preveé que la ciudad duplique el número de empleados que verifican los parquímetros, con el fin de atender las quejas de los vecinos que se quejan por vehículos mal estacionados que causan problemas de tráfico.

Los usuarios que usen la aplicación móvil Paybyphone pudiesen recibir descuentos del 20%.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados