Cultura

Thalía por fin reveló su “secreto” para lucir una cintura diminuta

Después de varios años la cantante mexicana Thalía reveló su secreto para lograr un efecto de “reloj de arena” en su cuerpo. Por Redacción MiamiDiarioa Recuerdas cuando decían que no tenía costillas y que por eso tenía una cintura pequeña? Si es así, prepárate porque la famosa reveló su secreto de cómo le hace para […]

Por Allan Brito
Thalía por fin reveló su “secreto” para lucir una cintura diminuta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de varios años la cantante mexicana Thalía reveló su secreto para lograr un efecto de “reloj de arena” en su cuerpo.

Por Redacción MiamiDiarioa

Recuerdas cuando decían que no tenía costillas y que por eso tenía una cintura pequeña? Si es así, prepárate porque la famosa reveló su secreto de cómo le hace para tener una diminuta cintura.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante recordó el momento en que 10 personas trabajaron para ajustar de manera extrema el corset que utilizó para el video de la canción “Estoy Soltera”, tema que fue estrenado hace un mes e interpretó al lado de Leslie Shaw y Farina.

En el vídeo compartido se ve cómo al menos cinco personas batallan para cerrarle un corsé que le deja “cintura de avispa”, como ella lo llama.

¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, escribió la artista junto a su publicación.

https://www.instagram.com/p/CC95we1hMfn/

De igual forma, recordó lo ajustado que era el atuendo negro que la dejó sin respirar y por el que casi se desmaya en medio del rodaje.

“Casi me desmayo, casi caigo al piso desmayada e inconsciente. Me apretaron ese corset que yo decía ‘no puedo respirar’. “Estaba más apretado que el que utilicé en Gracias a Dios, y ése ya estaba apretado, pero mientras más apretado más muñeca”, confesó.

https://www.instagram.com/p/B-AWTRUB9jk/

 

 

https://www.instagram.com/p/B9VeOWShES6/

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

Relacionados