Destacado, Economía

Tiendas de Florida se preparan para el Small Business Saturday este fin de semana

Los dueños de las tiendas del condado de Volusia esperan que multitudes asistan al Small Business Saturday este fin de semana, tras el Black Friday de las grandes empresas. Algunos propietarios de pequeñas empresas dijeron a Click Orlando que en años anteriores han ganado hasta tres veces más de lo que hacen en un sábado […]

Por Allan Brito
Tiendas de Florida se preparan para el Small Business Saturday este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dueños de las tiendas del condado de Volusia esperan que multitudes asistan al Small Business Saturday este fin de semana, tras el Black Friday de las grandes empresas.

Algunos propietarios de pequeñas empresas dijeron a Click Orlando que en años anteriores han ganado hasta tres veces más de lo que hacen en un sábado normal, y esta ocasión esperan que no sea la excepción debido a los costos más altos debido a la cadena de suministro y problemas de escasez de mano de obra.

Los propietarios de pequeñas tiendas han aprendido a lidiar con los golpes de la pandemia, aparentemente enfrentando nuevos desafíos cada día.

La esperanza es que las ventas que las tiendas están ofreciendo en Flagler Avenue atraerán a más clientes para obtener ingresos muy necesarios y, como muchas calles principales de Florida Central, las empresas se unirán este año para ayudarse mutuamente.

“Este año tenemos paseo del vino y tenemos días de mercado, que es una cosa nueva donde tenemos modelos en la calle (el sábado)”, dijo la propietaria de Olio Boutique, Angela Clarke.

Sin embargo, lo que hay en stock para los compradores en el Small Business Saturday podría ser un poco diferente o más caro. Los problemas de la cadena de suministro han elevado el costo de los artículos o han retrasado considerablemente el envío.

 

Relacionados