Destacado, Farándula

Top-7 de los mejores memes de Annabelle y su escapada +Fotos

El 2020 se lleva el premio como año más “interesante” de los últimos tiempos, pues hemos sido testigos de una pandemia, incendios forestales, explosiones, el polvo proveniente del Sahara y varios sucesos más. Por redacción MiamiDiario Cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos ni asustarnos, el Internet se puso de cabeza con la noticia de […]

Por Allan Brito
Top-7 de los mejores memes de Annabelle y su escapada +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 2020 se lleva el premio como año más “interesante” de los últimos tiempos, pues hemos sido testigos de una pandemia, incendios forestales, explosiones, el polvo proveniente del Sahara y varios sucesos más.

Por redacción MiamiDiario

Cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos ni asustarnos, el Internet se puso de cabeza con la noticia de que la muñeca Annabelle se escapó de su vitrina.

La mayoría de los internautas se disponía a disfrutar de divertidos videos y noticias a través de esta red social, pero lo único que encontraron fue esta espeluznante noticia.

El caso de Annabelle es uno de los más populares y terroríficos en la actualidad, gracias a que su historia fue llevada al cine.

Aquí te dejamos un top-7 de memes que dejó esta noticia:

Con información de VIX

También te puede interesar:

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados