Cultura

Tras su parto la esposa de un jugador del Real Madrid se descargó en redes sociales (fotos)

A casi un mes de dar a luz la esposa del futbolista Federico Valverde, que juega en el Real Madrid, Mina Bonino, dejó claro a través de las redes sociales que “La maternidad es una mierda”. Por Redacción MiamiDiario La joven de 26 años días después de dar a luz a Benicio hizo una reflexión […]

Por Allan Brito
Tras su parto la esposa de un jugador del Real Madrid se descargó en redes sociales (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A casi un mes de dar a luz la esposa del futbolista Federico Valverde, que juega en el Real Madrid, Mina Bonino, dejó claro a través de las redes sociales que “La maternidad es una mierda”.

Por Redacción MiamiDiario

La joven de 26 años días después de dar a luz a Benicio hizo una reflexión que llamó la atención de sus seguidores “pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda”.

A través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía junto a su pequeño que nació el 20 de febrero para decir “la maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea. No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola”, explicó.

https://www.instagram.com/p/B9fHGuAgBsv/?utm_source=ig_embed

La maternidad es cruel. Viene para pegarte una piña y sacarte de esa burbuja donde sí era todo color de rosa. Vas a querer tirar todo a la mierda. Vas a querer llorar y después sonreír. Te vas a cuestionar. Vas a aprender a equivocarte.La maternidad es una mierda”, repitió.

Tras su experiencia, la ex panelista de Intrusos había contado que tuvo un parto difícil que duró 14 horas. Acompañada por un equipo médico en una clínica de España, prefirió hacer todo lo posible para no ir a cesárea. “No elegí lo rápido, elegí lo que me decía el corazón, acompañada de los médicos sabiendo que mi bebé no sufría. Mi dolor pasaba a segundo plano, y les aseguro que cuando te dicen que te tienen que dormir al 100% vas a querer llegar hasta las últimas consecuencias para no despegarte de tu hijo y saber que todo está bien”.

https://www.instagram.com/p/B83DJ5jqr2v/

Finalmente sentenció “la maternidad es una mierda. Pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mierda, porque por más mierda que sea. La maternidad te cambia la vida”.

La periodista y el jugador uruguayo del Real Madrid blanquearon su noviazgo en marzo de 2019 a través de las redes sociales. A dos meses de conocerlo, ella decidió apostar por esta relación, dejó la Argentina y se instaló en España. En ese momento, consiguió trabajo en un diario local para cubrir los partidos del Real Madrid. En noviembre de 2019, anunció en Instagram que estaba en la dulce espera.

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

 

Relacionados