Florida

Trump será “flexible” sobre el tamaño de la Convención Republicana en Jacksonville

Con los casos de coronavirus en aumento en Florida, el presidente Donald Trump dijo el martes que es “flexible” sobre el tamaño de la Convención Nacional Republicana en Jacksonville. Por redacción MiamiDiario El presidente habló cuando un número creciente de republicanos del Senado dijo que se saltearían el evento, e incluso cuando la Casa Blanca […]

Por Allan Brito
Trump será “flexible” sobre el tamaño de la Convención Republicana en Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con los casos de coronavirus en aumento en Florida, el presidente Donald Trump dijo el martes que es “flexible” sobre el tamaño de la Convención Nacional Republicana en Jacksonville.

Por redacción MiamiDiario

El presidente habló cuando un número creciente de republicanos del Senado dijo que se saltearían el evento, e incluso cuando la Casa Blanca trató de calmar la preocupación nacional por la propagación del virus, reportó NBCMiami.

Cuando se le preguntó en una entrevista el martes si le gustaría limitar la reunión si los casos de coronavirus del estado continúan aumentando, Trump respondió que la decisión “realmente depende del momento” y será flexible.

“Siempre estamos viendo cosas diferentes”, dijo Trump durante una entrevista en “Full Court Press de Grey Television con Greta Van Susteren”.

“Cuando firmamos hace unas semanas, se veía bien”, continuó el presidente. “Y ahora, de repente, se está disparando un poco. Y eso va a bajar. Realmente depende del momento. Mira, somos muy flexibles “.

Hubo alrededor de 452 nuevos casos reportados por cada 100,000 personas en Florida en las últimas dos semanas, lo que ocupa el segundo lugar después de Arizona en los EE. UU. Para los nuevos casos per cápita.

Habló mientras los legisladores republicanos expresaban cada vez más preocupación por la reunión. Los senadores republicanos Chuck Grassley de Iowa, de 86 años, y Lamar Alexander de Tennessee, de 80, se contaron entre los que dijeron que se mantendrían alejados del evento. El virus tiene un alto costo en las personas mayores.

Grassley fue explícito sobre la razón por la cual se saltó la convención por primera vez en sus 40 años en un cargo público.

“No voy a ir, y no voy a ir debido a la situación del virus”, dijo el lunes en una conferencia telefónica con reporteros de Iowa.

También puedes leer:

Estudio demuestra que ‘Miami English’ es un dialecto único en EEUU

Helping Hands Group ayuda a personas sin hogar del sur de Florida

Pareja duerme en el auto tras quedar en la calle y sin trabajo por coronavirus

Relacionados