Tecnología

Ultimate Gamer llega a Miami para coronar al ‘Mejor del Mundo’

Ultimate Gamer, llega a Miami para ser el primer festival abierto de juegos múltiples e-sports creados para probar a jugadores en diferentes géneros y además ser una celebración para toda la comunidad de jugadores que coronará a un jugador como el “Mejor del Mundo”. Por Redacción MiamiDiario Los torneos de CS:GO, Super Smash Bros Ultimate, […]

Por Allan Brito
Ultimate Gamer llega a Miami para coronar al ‘Mejor del Mundo’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ultimate Gamer, llega a Miami para ser el primer festival abierto de juegos múltiples e-sports creados para probar a jugadores en diferentes géneros y además ser una celebración para toda la comunidad de jugadores que coronará a un jugador como el “Mejor del Mundo”.

Por Redacción MiamiDiario

Los torneos de CS:GO, Super Smash Bros Ultimate, Fortnite y Rocket League, serán parte del repertorio de videojuegos que se disputarán. Al mismo tiempo, se ejecutarán de manera simultanea para identificar a cada campeón del juego durante los dos días.

El evento multifacético es realizado en asociación con CLX, smash.gg y Microsoft entre otras además cuenta con una serie de socios de primer nivel, como Black Stage Productions y Showglobe Entertainment.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Mana Wynwood en la ciudad de Miami. Serán dos días de seminarios y conferencias, además de patio de recreo interactivo, zona de comidas y bebidas, parques, música en vivo para amenizar el ambiente y estacionamiento gratis.

Se esperan más de 1.000 jugadores y más de 10.000 espectadores para el evento. El estadio cuenta con más de 300 PC y consolas para permitir 12 horas al día de acción al estilo de un torneo. Y lo mejor, cada torneo tendrá un premio garantizado de 15 mil dólares. Sin embargo, los mejores tres jugadores tendrán premios entre 250.000 mil y 50.000 dólares, entre el primer y tercer lugar.

https://www.instagram.com/p/BurzEY9FMf1/

Con información de Event Brite

También puedes leer:

Sonda espacial israelí envía selfie con la Tierra de fondo

Aprueban sistema de seguridad que reemplaza las contraseñas en Internet

La nave israelí Bereshit presenta problemas en su sistema que dificulta completar con éxito su misión

Relacionados