Destacado, Farándula

Un estudiante de Florida competirá en la edición 42 de Survivor

Un estudiante del sur de Florida es uno de los nuevos náufragos que compiten en la 42.ª edición de Survivor. Zach Wurternberg, de 22 años, de Weston, es uno de los 18 nuevos náufragos que competirán entre sí en Survivor, cuando la serie ganadora del premio Emmy regrese con un estreno de dos horas el […]

Por Allan Brito
Un estudiante de Florida competirá en la edición 42 de Survivor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante del sur de Florida es uno de los nuevos náufragos que compiten en la 42.ª edición de Survivor. Zach Wurternberg, de 22 años, de Weston, es uno de los 18 nuevos náufragos que competirán entre sí en Survivor, cuando la serie ganadora del premio Emmy regrese con un estreno de dos horas el miércoles 9 de marzo.

El innovador reality show de televisión de CBS Original continúa evolucionando cuando estos 18 nuevos jugadores se enfrenten en una de las versiones más intensas de Survivor.

Esta temporada trae el regreso de riesgosas ventajas de cuidado, giros que cambian el juego y un ritmo implacable que llevará a estos náufragos al límite. Se pondrán a prueba los valores y se destacarán las motivaciones de los jugadores cuando se desarrolle la feroz competencia en las hermosas islas de Fiji.

Estos jugadores decididos se dividirán en tres tribus de seis y se enfrentarán a una temporada más rápida y extrema desde el momento en que pongan un pie en la playa. Las situaciones impredecibles pondrán a prueba incluso al competidor más fuerte, ya que la comida escasea, las recompensas y los suministros son mínimos, y los desafíos mentales y físicos obligan a los jugadores a tomar decisiones imposibles y ajustar sus estrategias, mientras navegan por el complejo juego social.

Las personas que compiten en la temporada 42 provienen de diversos orígenes y aportan una nueva perspectiva a esta nueva era del juego; pero el objetivo final sigue siendo el mismo: burlar, superar y sobrevivir, y al final, solo quedará uno para reclamar el título de Único Superviviente y ganar el premio de $ 1 millón.

El estreno de la temporada de dos horas es el 9 de marzo a las 8:00 p. m. en CBS4. La serie también está disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en la aplicación CBS y Paramount+.

 

Relacionados