Farándula

Un gato causa furor en las redes sociales por sus increíbles selfies

Un gato ha conquistado las redes sociales en las que comparte divertidas imágenes en donde aparece haciendo paracaidismo, buceo y jugando en la nieve. Por Redacción MiamiDiario A Manny, un gato de color gris y grandes ojos verdes, simpático y normal, le encantan las cámaras GoPro. Según el usuario de Instagram @yoremahm, Manny aprendió a […]

Por Allan Brito
Un gato causa furor en las redes sociales por sus increíbles selfies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gato ha conquistado las redes sociales en las que comparte divertidas imágenes en donde aparece haciendo paracaidismo, buceo y jugando en la nieve.

Por Redacción MiamiDiario

A Manny, un gato de color gris y grandes ojos verdes, simpático y normal, le encantan las cámaras GoPro. Según el usuario de Instagram @yoremahm, Manny aprendió a usar la cámara por casualidad cuando se acercó a ella para tocarla durante una sesión fotográfica un día. Ahora, las selecciones de Manny se han convertido en una sensación en Internet.

Las imágenes son editadas por su dueño, y eso lo convirtió en una estrella de las redes sociales, ya que los seguidores pueden ver a Manny jugando en la nieve, tirándose por paracíadas, buceando, visitando iglesias y hasta en una montaña rusa.

“Nos acompaña a cada paseo y es muy amigable con los humanos”, dijo Yorem.

https://www.instagram.com/p/B2KtQBWnMhH/

https://www.instagram.com/p/BxSExgdHS6G/

https://www.instagram.com/p/BfzsNXXF_CQ/

https://www.instagram.com/p/BILvLg7AdfK/

 

Con información de Viapais

 

 

También le puede interesar

Relacionados