Destacado, Florida

Una víctima fatal y dos heridos en tiroteo en Hialeah Gardens

El hecho sucedió en Hialeah Gardens cerca de una parada de autobuses. De acuerdo con  los testigos un individuo abrió fuego contra las dos personas y luego huyó del lugar. No hay mucha información sobre el hecho, pero se conoce que un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de Home Depot en la ciudad de Hialeah […]

Por Allan Brito
Una víctima fatal y dos heridos en tiroteo en Hialeah Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hecho sucedió en Hialeah Gardens cerca de una parada de autobuses. De acuerdo con  los testigos un individuo abrió fuego contra las dos personas y luego huyó del lugar.

No hay mucha información sobre el hecho, pero se conoce que un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de Home Depot en la ciudad de Hialeah Gardens dejó un saldo de un muerto y dos personas heridas, de acuerdo con la información preliminar de las autoridades.

El hecho sucedió cerca de una parada de autobuses. De acuerdo con los testigos un individuo abrió fuego contra las dos personas y luego huyó del lugar. El cuerpo de la víctima se encuentra en el parqueo del establecimiento cubierto con una manta amarilla. Reseñó el Diario de Las Américas.

El atacante estaba sentado en una parada de autobuses cercana, cuando de repente abrió fuego por causas que se desconocen.

La Policía se encuentra escena del crimen en la 138 calle del noroeste de Okeechobee Road, en Hialeah Gardens. Las autoridades encontraron cuatro casquillos en el lugar.

Según la información preliminar los dos heridos fueron transportados al hospital sin ofrecer detalles sobre su condición.y la policía de Miami-Dade se hará cargo de la investigación.

Relacionados