Florida

Universidad Nacional Autónoma de México presentó bachillerato en línea para hispanos

Este miércoles 18 de julio fue presentado el nuevo programa de Bachillerato en línea de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Durante la ceremonia de graduación de estudiantes de la plaza comunitaria “El Sol” en Jupiter, Horacio Saavedra, Cónsul General de México en Miami, dio a conocer el nuevo sistema que implementará la UNAM […]

Por Allan Brito
Universidad Nacional Autónoma de México presentó bachillerato en línea para hispanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 18 de julio fue presentado el nuevo programa de Bachillerato en línea de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante la ceremonia de graduación de estudiantes de la plaza comunitaria “El Sol” en Jupiter, Horacio Saavedra, Cónsul General de México en Miami, dio a conocer el nuevo sistema que implementará la UNAM a partir de otoño en la Florida, con el que esperan ofrecer cursos de educación básica y media, en español.

Esta es una labor que desarrolla el consulado como parte del compromiso con los adultos que asisten a la plaza comunitaria para aprender a leer y escribir.

Este nuevo programa impulsado por el gobierno de México, servirá de apoyo a sus connacionales y también a los hispanoparlantes que deseen cursar estudios de bachillerato y obtener un certificado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados