Univista

UniVista: “Al perro flaco le caen todas las pulgas”

Existe un seguro de vida que le ayuda a usted en caso de tener una enfermedad crónica Este refrán, refiere a que las desgracias no vienen solas y generalmente se ensañan con aquellos que atraviesan un momento crítico, viene muy bien para representar lo que le sucede a una persona enferma que no cuenta con […]

Por Allan Brito
UniVista: “Al perro flaco le caen todas las pulgas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe un seguro de vida que le ayuda a usted en caso de tener una enfermedad crónica

Este refrán, refiere a que las desgracias no vienen solas y generalmente se ensañan con aquellos que atraviesan un momento crítico, viene muy bien para representar lo que le sucede a una persona enferma que no cuenta con una debida protección financiera.

Cuando usted enferma, generalmente suceden dos cosas. Sus ingresos disminuyen al tener que ausentarse durante algún tiempo de su puesto de trabajo, y los gastos aumentan, especialmente los relacionados con la compra de medicamentos y tratamientos para mejorar su salud.

Esta relación inversa entre generación de gastos e ingresos, en la mayoría de los casos, le podría llevar a recurrir a préstamos con los bancos para poder satisfacer su tren de vida. Estos suponen una deuda tan grande como el tiempo que dure la recuperación.

Pero si la enfermedad es terminal, los bancos no querrán hacer un préstamo a alguien que no puede garantizar la devolución del dinero.

Existe un seguro de vida que protege al asegurado en caso de que contraiga una enfermedad crítica, crónica o terminal. Tales como un cáncer, un infarto o un derrame cerebral.

Esta póliza pone dinero en manos del asegurado en el momento de su vida que más lo necesita. Ese dinero le permitirá enfrentar los pagos de las facturas del médico. Muy importante, no es dinero prestado, es el propio cobro del beneficio en vida que está incluido en su póliza de seguro.

Por eso, su póliza de seguro de vida puede actuar como un salvavidas en momentos duros de su existencia, cuando, debido a su enfermedad, no genere ingresos, sus facturas se acumulen y hasta los bancos le den la espalda.

Para esquivar esa pesadilla, adquiera un seguro de vida por menos de lo que se imagina y no se encontrará desprotegido en un momento tan crítico.

Evite que con usted se cumpla el viejo refrán que dice: “al perro flaco le caen todas las pulgas”.

Llame a Univista Insurance y adquiera un seguro de vida. Piense en mañana.

www.univistainsurance.com

Relacionados