Univista

Univista: Algo que debe hacer toda compañía que aspire a ser grande

Dicen que Harland D Sanders comenzó su mundialmente conocido negocio en 1939, cuando tenía 49 años. Lo más probable es que este nombre no te suene de nada. Pero si te digo que se trata del fundador de Kentucky Fried Chicken, KCF, los restaurantes de pollo frito más famosos de la tierra, entonces, brotará de […]

Por Allan Brito
Univista: Algo que debe hacer toda compañía que aspire a ser grande
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que Harland D Sanders comenzó su mundialmente conocido negocio en 1939, cuando tenía 49 años. Lo más probable es que este nombre no te suene de nada. Pero si te digo que se trata del fundador de Kentucky Fried Chicken, KCF, los restaurantes de pollo frito más famosos de la tierra, entonces, brotará de tu boca un ¡Ah!

Pues sí, este señor, también conocido como el Coronel Sanders, al ver el éxito que tenía su receta de pollos crujientes donde utilizaba once ingredientes secretos, decidió crear una cadena de locales. A los diez años de abierta su primera franquicia tenía 600 restaurantes en todo el país que le producían unos beneficios de alrededor de 300.000 dólares al año.

La compañía del Coronel Sanders se hizo tan grande que se le hacía cada vez más difícil de controlar. Por ello, decidió venderla a un grupo inversionista por 2 millones de dólares y un salario vitalicio de 40.000 dólares anuales. Hizo un negocio redondo, ya que a partir de ese momento se dedicó a vivir de los frutos de su idea sin implicarse en los riesgos de llevar un negocio. Y su imagen de señor mayor con bigote, gafas redondas y corbata de pajarita se diseminó por más de 130 países.

Si tienes un negocio en la actualidad, no te queda más remedio que protegerlo para que se desarrolle y se convierta en la gran marca que sueñas.Tal vez entonces podrás venderlo para vivir sin preocupaciones el resto de tu vida.

Pero en tu estrategia de cuidar tu marca, no olvides adquirir un seguro comercial que te proteja de potenciales demandas de clientes y trabajadores. Recuerda que accidentes, catástrofes, robos e incendios pueden ocasionar daños y pérdidas irreparables. Por ello, las aseguradoras han ideado paquetes de pólizas que se ajustan a la actividad y al tipo de compañía que lo necesiten.

Llama a Univista Insurance y contrata el seguro que más le convenga a tu compañía. Tal vez, en diez años, la imagen de tu rostro esté en miles de franquicias en todo el mundo.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados