Univista

UniVista: Atiende y protege

Un viejo refrán sentencia que el que tenga una tienda que la atienda, o si no que la venda. Pero nosotros agregamos que solo con atenderla no es suficiente, hay que también protegerla oportunamente, pues de los contrario, el trabajo de años, o tal vez de toda una vida, se puede perder en minutos. Cuando […]

Por Allan Brito
UniVista: Atiende y protege
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un viejo refrán sentencia que el que tenga una tienda que la atienda, o si no que la venda. Pero nosotros agregamos que solo con atenderla no es suficiente, hay que también protegerla oportunamente, pues de los contrario, el trabajo de años, o tal vez de toda una vida, se puede perder en minutos.

Cuando dependemos de nuestro propio negocio para mantener a nuestras familias, hay que ser sumamente cauteloso. No van a entrar los cheques cada viernes o cada quince días, truene, llueva o relampaguee. El dinero solo entrará a la caja registradora si somos eficientes y productivos. Pero además deben minimizarse los riegos por concepto de pérdidas y tenerlo todo muy bien asegurado.

Cada negocio tiene sus especificidades en dependencia de muchos factores, entre ellos el números de empleados, la infraestructura, la tecnología y las materias primas que se utilicen. En Univista Insurance nuestros especialistas altamente calificados te brindarán toda la ayuda que necesites para que obtengas una póliza barata y efectiva.

Los seguros constituyen maravillosas herramientas para cuidar tus finanzas. Se cuentan por miles las historias en todo el mundo, de empresarios exitosos que lo hubiesen perdido todo de no haber contado con un seguro que alguna vez los sacó a flote después de incendios, nevadas u cualquier otro tipo de evento destructivo. Por eso te reiteramos que estamos aquí para ayudarte en tu camino al éxito, tú, solo atiende y protege.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados