Univista

UniVista: Baja la Velocidad

Algunos consideran que es inevitable no tener accidentes cuando se maneja por las calles y autopistas del sur de la Florida, pero en realidad no es así. Si se conduce con precaución, se cumple con las leyes del tránsito y sobre todo no se sobrepasan los límites de velocidad establecidos para cada tramo de vía, […]

Por Allan Brito
UniVista: Baja la Velocidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos consideran que es inevitable no tener accidentes cuando se maneja por las calles y autopistas del sur de la Florida, pero en realidad no es así. Si se conduce con precaución, se cumple con las leyes del tránsito y sobre todo no se sobrepasan los límites de velocidad establecidos para cada tramo de vía, podemos evitar muchos accidentes.

Pero si te llegara a suceder tampoco es el fin del mundo. En Univista Insurance puedes obtener un seguro de carro con excelente cobertura y a muy bajo precio. Trabajamos con las mejores y más prestigiosas compañías del país. Además, sabemos que para las familias de nuestra comunidad cada dólar cuenta y nos satisface cuidar tu presupuesto.

Llámanos hoy, que en Univista Insurance disponemos de muchas opciones económicas para que manejes con un buen seguro. Con nosotros puedes ahorrar hasta un 40 %, y estamos disponibles para ti las 24 horas del día los siete días de la semana. Recuerda siempre que para nosotros tú eres nuestra primera prioridad.

Hoy disponemos de muchas opciones de cobertura para satisfacer hasta las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Puedes llamarnos desde la comodidad de tu hogar y te haremos una cotización completamente gratis. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y de que tengas un excelente seguro. Tú, maneja seguro y baja la velocidad.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados