Univista

Univista: Caben en un carril

Hay lugares del mundo donde casi nunca lleve, pero también tenemos otras zonas, como el sur de la Florida, donde puede comenzar a llover a cualquier hora los 365 días del año. En ocasiones son las lluvias asociadas a la llegada de un frente frío, otras veces son los torrenciales aguaceros de verano, o por […]

Por Allan Brito
Univista: Caben en un carril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay lugares del mundo donde casi nunca lleve, pero también tenemos otras zonas, como el sur de la Florida, donde puede comenzar a llover a cualquier hora los 365 días del año. En ocasiones son las lluvias asociadas a la llegada de un frente frío, otras veces son los torrenciales aguaceros de verano, o por la presencia de un a hondonada, pero llueve.

El nuestro es el estado del sol. Vivimos junto a hermosas playas. Aquí no llega la fría nieve. Pero estamos rodeados de agua y tenemos que aprender a vivir bajo la amenaza de una inundación que puede producirse sin que nadie lo espere. Por eso muchos afirman que el propietario de una casa en el sur de la Florida no puede dormir tranquilo si no tiene un seguro contra inundaciones.

Los daños que las inundaciones provocan son cuantiosos. En pocos minutos el agua puede ocasionar pérdidas de 30 o 40 mil dólares en tu propiedad. Si nos dispones de un seguro que te garantice el dinero necesario para reparar estos daños podrías verte en una situación realmente muy desagradable.

Con los agentes especializados de Univista Insurance puedes proteger tu casa contra las inundaciones pagando realmente muy poco por una póliza que te ofrecerá una excelente cobertura. Entonces te quitarás una gran preocupación de encima y no tendrás que andar investigando si es cierto no eso de que en abril todas las lluvias caben en un barril.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados