Florida, Univista

UniVista: ¿Cómo evitar que tu Jet Ski te arruine el verano?

Al fin abrieron las playas del sur de Florida. Ya es posible volver a disfrutar del mar, lo mismo desde la blanca arena, que navegando en una moto acuática. Las redes sociales están al rojo vivo. Los amigos intercambian fotos y videos donde aparecen poniendo a punto sus equipos. Revisan con cuidado que los motores […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Cómo evitar que tu Jet Ski te arruine el verano?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al fin abrieron las playas del sur de Florida. Ya es posible volver a disfrutar del mar, lo mismo desde la blanca arena, que navegando en una moto acuática.

Las redes sociales están al rojo vivo. Los amigos intercambian fotos y videos donde aparecen poniendo a punto sus equipos.

Revisan con cuidado que los motores no tengan escapes de líquido, miran si los bornes de las baterías están bien firmes, si no hay nada de corrosión y observan que el electrolito de la batería esté en sus niveles adecuados.

Los más experimentados sugerirán a los más jóvenes que también deben “comprobar el estado de los filtros de aire del motor”, verificar “para ver si existe alguna pérdida de agua”. Y por su puesto “que no se olviden de medir el nivel de aceite”.

Todo está a punto y es hora de salir a navegar. Pero en esta preparación le falta una pieza fundamental, la única capaz de garantizar a todo el equipo y a su rider: Han dejado fuera el seguro de jet ski.

Un olvido nada insignificante, ya que en Florida se registra el mayor número de embarcaciones de todo el país. Solo en 2018 hubo 658 accidentes de navegación donde desgraciadamente murieron 59 personas y 307 resultaron lesionadas, según datos de Florida Fish & Wildlife Commission.

Lo importante, antes de salir a surcar los mares, es tener un seguro de Jet Ski ( PWC, personal watercrafts), que cobrar cualquier daño que cause la moto. Esta póliza puede cubrir tanto los derramamientos de combustible, las facturas médicas tras un accidente, los servicios de grúa para retirar la moto averiada y los daños que sufra otra persona por culpa del motorista.

Llama a Univista Insurance obtén un seguro de jet ski. Y anuncia en tu red social que ya estás listo para devorar los mares.

Univista Insurance: 305-740-1340

 

Relacionados