Univista

UniVista: Contigo y nuestra comunidad

Univista Insurance ha logrado una posición de privilegio en el mercado de seguros del sur de la Florida gracias a su profesionalidad y compromiso con la comunidad. Si miras a tu alrededor verás que estamos por todas partes, para estar lo más cerca posible de nuestros clientes en el momento en que nos necesiten. Pero […]

Por Allan Brito
UniVista: Contigo y nuestra comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Univista Insurance ha logrado una posición de privilegio en el mercado de seguros del sur de la Florida gracias a su profesionalidad y compromiso con la comunidad. Si miras a tu alrededor verás que estamos por todas partes, para estar lo más cerca posible de nuestros clientes en el momento en que nos necesiten.

Pero además puedes contactarnos desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día los siete días de la semana. Hemos adoptado la más avanzada tecnología para ayudarte siempre. Y si todo esto fuera poco, trabajamos con las mejores y más prestigiosas compañías del mercado para poder ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio.

Si nos llamas ahora mismo podrías comenzar a ahorrar hasta un 40 % en la póliza de tu seguro de carro, lo que puede significar que al año se queden cientos de dólares en tu bolsillo. No importa si tu actual póliza está vigente todavía. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y te garantizamos la cobertura que necesites.

Recuerda que estamos disponibles para ti las 24 horas del día los siete días de la semana. Siempre te atenderemos en el idioma de tu preferencia y te ayudaremos ante cualquier situación referida a tu cobertura. En Univista Insurance garantizamos ahorros, calidad en el servicio y atención personalizada. Nuestra meta es estar siempre bien contigo y nuestra comunidad.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados