Univista

UniVista: Cumplo 65 en plena pandemia, ¿cómo me inscribo en el Medicare?

Aunque prácticamente todo está paralizado por el coronavirus, usted puede inscribirse en un plan de salud de Medicare La pandemia del Coronavirus ha puesto el país patas arriba. Estamos viviendo una experiencia para la cual no estábamos preparados. La mayoría de los servicios están paralizados, media población están encerrada en casa, solo se permiten los […]

Por Allan Brito
UniVista:  Cumplo 65 en plena pandemia, ¿cómo me inscribo en el Medicare?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque prácticamente todo está paralizado por el coronavirus, usted puede inscribirse en un plan de salud de Medicare

La pandemia del Coronavirus ha puesto el país patas arriba. Estamos viviendo una experiencia para la cual no estábamos preparados. La mayoría de los servicios están paralizados, media población están encerrada en casa, solo se permiten los trabajos indispensables. Pero, a pesar del “Quédense en Casa” y el “mantenga la distancia social”, la vida continúa y en este período tan crítico miles de personas cumplen los 65 años, momento en el que deben inscribirse en el Medicare.

Si usted está en esa ventana temporal, de los tres meses antes de cumplir los 65 años a los tres meses después, tendrá que inscribirse en un plan de salud Medicare.

En estas circunstancias de crisis que estamos viviendo, no espere que alguien le toque a la puerta de su casa con un paquete de planillas para ayudarle con la inscripción. Tampoco verá las típicas mesas en los centros comerciales con agentes dispuestos a ayudarle. Usted tiene que buscarse la vida e inscribirse.

Pero Univista se lo ha puesto muy fácil. Usted sólo tiene que llamarnos por teléfono y nosotros nos encargamos de todo.
Nuestros especialistas le tomarán de la mano y no le dejarán hasta que usted esté protegido por un plan de salud de Medicare.

No pierda el tiempo, en un período de tanta incertidumbre lo mejor es contar con un plan médico que proteja su salud.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados