Univista

UniVista: ¿Debo priorizar el seguro de mi negocio con esta crisis?

Muchas son las pequeñas empresas se han beneficiado de los programas creados por el Gobierno federal, al calor de la ley conocida como CARE Act promulgada con el objetivo de aliviar el daño económico causado por el coronavirus. Entre los citados programas, destaca el Préstamo de Desastre por Daños Económicos, EIDL, por sus siglas en […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Debo priorizar el seguro de mi negocio con esta crisis?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas son las pequeñas empresas se han beneficiado de los programas creados por el Gobierno federal, al calor de la ley conocida como CARE Act promulgada con el objetivo de aliviar el daño económico causado por el coronavirus.

Entre los citados programas, destaca el Préstamo de Desastre por Daños Económicos, EIDL, por sus siglas en inglés, que otorga a los negocios ayuda financiera, en forma de préstamo, destinada a cubrir los gastos operativos y de capital circulante tales como pagos de servicios públicos, de deudas, alquiler, etc.

Es clave que los negocios, a la hora de asumir sus obligaciones, no pasen por alto los pagos del seguro comercial que, además de proteger fisicamente el negocio, les asegura contra posibles demandas de trabajadores y clientes. Para ello, las aseguradoras han creado paquetes que contienen las principales coberturas que necesitan los negocios: seguro de propiedad, seguro de responsabilidad civil y seguro para los empleados.

¿Se imagina, en medio de esta crisis, tener que enfrentar una demanda de un cliente?

¿Qué haría si su negocio se ve afectado por una de las tormentas de la presente temporada ciclónica sin tener un seguro que lo respalde?

No juegue con fuego, destine una parte de sus fondos para mantener al corriente de pago su seguro comercial. Recuerde que es la única inversión que asegura todo el capital invertido en el negocio.

Si tiene alguna duda, consulte con Univista Insurance. Sus especialistas en seguro, le escucharán atentamente, revisarán su póliza y le aconsejarán la mejor de las alternativas posibles.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados