Univista

UniVista: Dinero para tu bolsillo

Algunos dueños de casa se quejan del seguro que tienen que pagar. Mientras se está pagando una hipoteca este seguro es obligatorio, pues los bancos no están dispuestos a arriesgarse a perder el dinero que vale una casa y que te han prestado para que la disfrutes como propietario. En realidad los seguros son una […]

Por Allan Brito
UniVista: Dinero para tu bolsillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos dueños de casa se quejan del seguro que tienen que pagar. Mientras se está pagando una hipoteca este seguro es obligatorio, pues los bancos no están dispuestos a arriesgarse a perder el dinero que vale una casa y que te han prestado para que la disfrutes como propietario.

En realidad los seguros son una garantía y una gran herramienta que en el caso de diversas contingencias pone dinero en el bolsillo de los propietarios. De no ser por los seguros, los propietarios estarían arriesgando grandes sumas de dinero, pues los accidentes sencillamente suceden y un incendio o un huracán pueden acabar en minutos con una casa, provocando pérdidas de cientos de miles de dólares.

Llámanos hoy mismo a Univista Insurance para que obtengas una cotización completamente gratis para el seguro de tu casa. Ahora también puedes protegerte ante eventuales roturas en tuberías de agua y otros daños en pisos, paredes y techos. No olvides que mientras mayor cobertura tenga tu casa, más estarás cuidando tu dinero.

Nuestra meta es tu satisfacción. La póliza que compraste es un cheque al portador en caso de tu propiedad sea dañada. No pienses nunca que pagar un seguro es botar el dinero, todo lo contrario. Esas mensualidades que pagas, cuando más lo necesites se convertirán de inmediato en dinero para tu bolsillo.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados