Univista

UniVista: El granizo, una verdadera pesadilla para su auto

Imagine que parquea su carro cerca de un campo de golf. Una de las bolas se sale de la pista y se estrella contra su parabrisas. Probablemente causaría bastante daño. Ahora imagine que miles de bolas de golf golpean su carro desde todas las direcciones, algunas más grandes, parecidas a pelotas de baseball, a una […]

Por Allan Brito
UniVista: El granizo, una verdadera pesadilla para su auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagine que parquea su carro cerca de un campo de golf. Una de las bolas se sale de la pista y se estrella contra su parabrisas. Probablemente causaría bastante daño.

Ahora imagine que miles de bolas de golf golpean su carro desde todas las direcciones, algunas más grandes, parecidas a pelotas de baseball, a una velocidad de hasta 100 millas por hora, e imagine que esto sucede durante 5 minutos seguidos. En este escenario hipotético, su automóvil acabaría completamente abollado, con los cristales rotos.

Así mismo es una tormenta de granizo, millones de trozos de hielo caen del cielo, normalmente son del tamaño de bolas de golf, a veces mucho más grandes, y rompen todo lo que se encuentra en su camino.

Según el National Storm Damage Center, estas cortas tormentas le cuestan mil millones de dólares en daños a los Estados Unidos cada año, y los residentes de Florida acaban pagando una gran parte de ese monto.

Acabamos de entrar en la temporada de huracanes. Con ella, aumenta también la frecuencia de las tormentas eléctricas. Se dan las condiciones perfectas para que caiga una lluvia de granizo.

Esta será una temporada, por lo visto, difícil, peor de lo habitual, y si los rayos y las inundaciones no fueran suficientes, nuestros autos también deberán protegerse de las granizadas.

La última tormenta de granizo en Miami ocurrió durante estas mismas fechas el año pasado y en las ciudades del norte de Florida cayó granizo a finales de mayo.

Contacte con Univista Insurance y cerciórese de contar con una cobertura integral, o comprehensive coverage, apropiada para reparar su automóvil si sufriera una tormenta de granizo, incluso para un reemplazo completo si fuera necesario.

Dicha póliza no solo cubre el granizo, también otras amenazas que provienen de la temporada de huracanes, como inundaciones o daños producidos por los objetos arrancados por el viento que puedan dañar su auto. Enfréntese a la temporada de huracanes con el mejor plan disponible.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados