Univista

UniVista: El seguro de hogar cubre también sus pertenencias

Le ayudará llevar un inventario de sus objetos personales donde incluya las facturas de compra Comprar una casa en el primer paso para formar un hogar. El hogar es el entorno familiar donde suceden las relaciones entre las personas que habitan una propiedad y sus bienes. Dos salones de dos casas construidas de forma idéntica […]

Por Allan Brito
UniVista: El seguro de hogar cubre también sus pertenencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Le ayudará llevar un inventario de sus objetos personales donde incluya las facturas de compra

Comprar una casa en el primer paso para formar un hogar. El hogar es el entorno familiar donde suceden las relaciones entre las personas que habitan una propiedad y sus bienes.

Dos salones de dos casas construidas de forma idéntica no son iguales. Se diferencian por los tipos de muebles, los colores, los diferentes adornos, el ambiente creado por los objetos elegidos por sus residentes.

El hogar es el espacio privado donde se conjugan los sentimientos, y las pertenencias que en última instancia denotan la cultura, tradición, idiosincracia y gustos de sus ocupantes.

Las prendas que elegimos usar, los zapatos que calzamos, los equipos que utilizamos, los libros que leemos, los cuadros y las butacas, son parte imprescindible de ese hogar creado con esfuerzo, sentimiento y no poco desembolso económico.

Sin embargo, todo ese entorno mágico, único y personal puede ser borrado en segundos por un incendio, puede ser mancillado por vándalos o dañado por un accidente natural.

Afortunadamente existe una forma de atenuar las pérdidas por daños que pueda sufrir su casa y es adquiriendo un seguro de hogar que proteja no solo su casa, sino también sus pertenencias.

La mayoría de los seguros de hogar tiene una póliza de contenido que cubre todo lo que está dentro de la propiedad.

Una vez contratado dicho seguro, lo recomendable es hacer un inventario de las diferentes habitaciones de la casa que incluya todo los bienes materiales que contengan. Si es posible, tome fotos de sus cosas o video que demuestren la existencia de sus pertenencias. Así, en caso de reclamo, le puedan servir como prueba.

Estos inventarios deben actualizarse cada año y deberían contener los precios y las facturas de compra de los objetos más valiosos.

Llame a Univista Insurance y contrate un seguro para que su casa no deje de ser jamás un verdadero hogar.

www.univistainsurance.com

Relacionados