Univista

UniVista: ¿Está mi negocio protegido contra los actos vandálicos de las protestas?

No es la primera vez que EEUU se enfrenta a una ola de protestas acompañadas de actos vandálicos contra los negocios. Según el Instituto de Información de Seguros, los disturbios tras la golpiza sufrida por Rodney King en 1992 resultaron en $ 772 millones en daños, unos $1.420 millones de hoy. Aunque las actúales manifestaciones […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Está mi negocio protegido contra los actos vandálicos de las protestas?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es la primera vez que EEUU se enfrenta a una ola de protestas acompañadas de actos vandálicos contra los negocios. Según el Instituto de Información de Seguros, los disturbios tras la golpiza sufrida por Rodney King en 1992 resultaron en $ 772 millones en daños, unos $1.420 millones de hoy.

Aunque las actúales manifestaciones en Florida en general han sido pacíficas, no cabe duda de que se ha registrado un incremento en los casos de vandalismo contra propiedades y negocios.

La buena noticia entre tanto dolo es que, a diferencia de las pérdidas ocasionadas por el cierre obligatorio de los negocios “no esenciales” durante la pandemia de coronavirus, los daños por vandalismo sí están cubiertos por la mayoría de los seguros comerciales. Incluso se puede reclamar la póliza de Business Interruption, que asegura la pérdida de ingresos de una empresa forzada a llevar a cabo un proceso de reconstrucción después de un desastre.

Contacte a Univista Insurance y revise su seguro comercial. Precise con los agentes si están incluidas todas las pólizas necesarias para proteger su negocio en un tiempo tan convulso.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados