Univista

UniVIsta: Evite que Cupido le juegue una mala pasada

La fuerza de una sonrisa va directo al corazón, según dicen los médicos Julio estaba en una disco y de momento vio una silueta que se contoneaba al ritmo de la música. Fue con flechazo instintivo, animal, primitivo. Hechizado, se acercó a la joven, la invitó a bailar y ella accedió, asintiendo con la cabeza. […]

Por Allan Brito
UniVIsta: Evite que Cupido le juegue una mala pasada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fuerza de una sonrisa va directo al corazón, según dicen los médicos

Julio estaba en una disco y de momento vio una silueta que se contoneaba al ritmo de la música. Fue con flechazo instintivo, animal, primitivo. Hechizado, se acercó a la joven, la invitó a bailar y ella accedió, asintiendo con la cabeza.

Julio comenzó su recital de bellas palabras y frases hechas que le brotaban desde el mismo centro del pecho, sin poder contenerlas. Julio se había enamorado y la chica perpleja solo asentía con la cabeza a todos los halagos le llovían desde este galán herido por Cupido.

Sin saber, tan siquiera el nombre de la joven, Julio echó mano a su oferta definitiva. ¿Por qué no buscamos un sitio más silencioso donde podamos conversar?

La joven asintió, se alejó mostrando su hermoso cuerpo, se despidió de un grupo de amigas que le acompañaba y regresó junto a Julio, quien se sentía el hombre más afortunado de la tierra.

Ya afuera sin ruido, Julio siguió con su incontinencia verbal, disparando no se sabe cuantas historias sobre sí mismo, mientras caminaba hacia un pequeño Café a dos calles de la discoteca.

Se sentaron en una mesa muy pequeña y estrecha, uno frente al otro. Julio, sin pensarlo, le tomó la mano con ternura y le preguntó en un susurro. ¿Me dirás tu nombre?

Soy Alicia, dijo la joven mostrando una terrible dentadura apiñada y amarilla….

Esta historia pudo tener un final diferente si Alicia hubiese tenido un seguro dental con cobertura de ortodoncia.

Los tratamientos de ortodoncia son caros, pero muy necesarios. Tenga en cuenta que los dientes mal posicionados impiden una mordida correcta y son difíciles de mantener limpios y saludables. Y además, echan para atrás a muchas personas como Julio.

Si usted o su hijo tiene los dientes apiñados, o tiene la mordida invertida o la linea media de la dentadura está terriblemente desplazada a llame Univista Insurance y pregúntele por un seguro dental con cobertura de ortodoncia que le permita pagar su tratamiento sin que este constituya una ruina.

Y así evite que Cupido le juegue una mala pasada.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados