Univista

UniVista: Florida, epicentro mundial de la pandemia

Florida, internacionalmente conocida como el Estado del Sol, recientemente ha cambiado su famoso epíteto por Epicentro de la Pandemia Mundial, para así calificar la magnitud de la crisis que le afecta. Los números, siempre indiscretos, muestran que, desde el comienzo del coronavirus, casi 500.000 floridanos se han infectado y más de 7.000 han perdido la […]

Por Allan Brito
UniVista: Florida, epicentro mundial de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida, internacionalmente conocida como el Estado del Sol, recientemente ha cambiado su famoso epíteto por Epicentro de la Pandemia Mundial, para así calificar la magnitud de la crisis que le afecta.

Los números, siempre indiscretos, muestran que, desde el comienzo del coronavirus, casi 500.000 floridanos se han infectado y más de 7.000 han perdido la vida. Aún no se ha establecido cuántos, de aquellos salvados, quedarán inhabilitados, tras las entubaciones y procedimientos necesarios para recuperarles.

Es tal el impacto del virus en el estado que, durante el pasado mes de julio, se contagiaron a diario alrededor de 10.000 personas y 130 fallecieron, cada día, víctimas de la enfermedad.

Realmente son pocas las familias que no han sido tocadas por el dolor. Y en los escasos encuentros que sostienen, en los chats y llamadas, el COVID es el tema recurrente. Es como si la realidad se hubiese empeñado en recordarnos cuán vulnerables somos. Es por ello que, en un momento tan crítico, muchos se esfuerzan por demostrar sus sentimientos a amigos y familiares.

Y tal vez, un seguro de vida podría ser la envoltura de nuestro legado familiar. Una forma de materializar el amor por nuestros seres queridos. Si la pandemia nos aparta del camino, como ha hecho con 7.000 floridanos, nuestros seres queridos recibirán, en dinero, una jugosa muestra de nuestro amor y respeto.

Llame a Univista Insurance e indague sobre el seguro de vida a término. Mientras la pandemia esté entre nosotros, es mejor intentar garantizar el futuro de nuestros hijos.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados