Univista

UniVista: Frena y ahorra

La vida es demasiado rápida y a veces no nos da tiempo ni siquiera a mirar a nuestro lado. Por eso en ocasiones es bueno frenar un poco, detenerse y levantar la cabeza, pues pueden estar sucediendo cosas interesantes a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta. Y esas cosas pueden ser grandes ahorros que […]

Por Allan Brito
UniVista: Frena y ahorra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida es demasiado rápida y a veces no nos da tiempo ni siquiera a mirar a nuestro lado. Por eso en ocasiones es bueno frenar un poco, detenerse y levantar la cabeza, pues pueden estar sucediendo cosas interesantes a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta. Y esas cosas pueden ser grandes ahorros que siempre nos convienen.

Tal vez no te habías enterado de que Univista Insurance había llegado a California y está ofreciendo descuentos de hasta un 40 % en el seguro de automóviles, con atención personalizada y en el idioma de tu preferencia, sin cargos escondidos ni tarifas adicionales.

No importa que todavía no te corresponda renovar el seguro de tu automóvil o que estés comprándola por primera vez. Aquí tenemos ofertas para todos con la mejor cobertura al mejor precio. Miles de clientes satisfechos son la garantía de nuestro trabajo. No lo pienses más que ahorrar le gusta a todo el mundo.

Con probar nada se pierde, pero estamos seguros de que si nos llamas no te arrepentirás. Tal vez andas demasiado rápido y no ves lo bueno que pasa a tu lado. Por eso te hacemos la invitación a que frenes y empieces a ahorrar en grande con Univista Insurance.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados