Univista

UniVista: Gana otra batalla

Un viejo refrán sentencia que guerra avisada no mata soldados, pero lamentablemente nadie escarmienta por cabeza ajena. Una y otra vez llegan noticias de inundaciones por aquí y por allá. Estos frecuentes eventos meteorológicos son sumamente destructivos y pasan factura a propietarios que pensaron que a su casa no iba nunca a llegar el agua. […]

Por Allan Brito
UniVista: Gana otra batalla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un viejo refrán sentencia que guerra avisada no mata soldados, pero lamentablemente nadie escarmienta por cabeza ajena. Una y otra vez llegan noticias de inundaciones por aquí y por allá. Estos frecuentes eventos meteorológicos son sumamente destructivos y pasan factura a propietarios que pensaron que a su casa no iba nunca a llegar el agua.

Las inundaciones son prácticamente impredecibles. En la actualidad una póliza contra inundaciones es realmente muy económica, lo que garantiza que con bajas mensualidades puedes contar con la importante protección que brindan. Estos significa que si el agua inunda tu casa dispondrás de inmediato del dinero necesario para resarcir los daños.

Disponer de un seguro contra inundaciones no es un lujo, es una necesidad. Perder no es una opción cuando de tu propiedad se trata. Por lo que disponer de un seguro contra inundaciones es una garantía de por vida. No debemos olvidar que la Florida es una zona sumamente baja, rodeada de costas y llena de humedales.

Llama hoy mismo a Univista Insurance y te atenderemos en el idioma de tu preferencia para hacerte una cotización completamente gratis. Es mejor precaver que tener que lamentar, sobre todo cuando de grandes sumas de dinero se trata. Con un seguro contra inundaciones estarás listo siempre para ganar otra batalla.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados