Univista

UniVista: Las rebajas que trae la pandemia

El brote del Coronavirus nos ha dejado en cuarentena sin usar el carro tan frecuentemente. Pagar lo mismo que antes por un seguro de auto no tiene lógica. Estamos viviendo un momento histórico. El brote de coronavirus COVID-19 nos tiene encerrados en casa. La mayoría de las personas solo sale una vez a la semana, […]

Por Allan Brito
UniVista: Las rebajas que trae la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El brote del Coronavirus nos ha dejado en cuarentena sin usar el carro tan frecuentemente. Pagar lo mismo que antes por un seguro de auto no tiene lógica.

Estamos viviendo un momento histórico. El brote de coronavirus COVID-19 nos tiene encerrados en casa. La mayoría de las personas solo sale una vez a la semana, y es un evento especial; nos vestimos de astronautas y viajamos a la tierra lejana y peligrosa del supermercado. Las carreteras están casi vacías y, gracias a esto, los accidentes disminuyeron a la mitad, y siguen bajando.

En estas extrañas circunstancias, no tiene sentido pagar lo mismo que antes por su seguro de auto. Las compañías lo saben y algunas han declarado que van a reembolsar un total de 2 billones de dólares para sus clientes. Otras están ofreciendo descuentos de 15 a 35% en los pagos mensuales.

Es una medida calculada, estas compañías reconocen que muy poca gente está reclamando durante la cuarentena. Automáticamente todos sus clientes son de bajo riesgo.

Si quieres aprovechar esta oportunidad para conseguir un descuento con tu compañía o para encontrar alguna que ofrezca mejores ofertas, llama a Univista Insurance y te podrán ayudar con tu búsqueda.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados