Univista

UniVista: Más cobertura, es mejor

Si eres beneficiario del Medicare, ahora puedes ampliar tu cobertura de salud con un Plan Medicare Advantage, que en algunos casos pueden ofrecer cobertura adicional para medicamentos recetados, servicios dentales y servicios de visión. Además, tenemos la buena noticia de que ahora en Univista Insurance podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestras oficinas están por todas partes […]

Por Allan Brito
UniVista: Más cobertura, es mejor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres beneficiario del Medicare, ahora puedes ampliar tu cobertura de salud con un Plan Medicare Advantage, que en algunos casos pueden ofrecer cobertura adicional para medicamentos recetados, servicios dentales y servicios de visión. Además, tenemos la buena noticia de que ahora en Univista Insurance podemos ayudarte a conseguirlo.

Nuestras oficinas están por todas partes y nos encantaría que nos visitaras el día que quieras a la hora que más te convenga. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. Uno de nuestros agentes especializados te atenderá de inmediato en el idioma de tu preferencia.

Recuerda que en Univista Insurance nuestros agentes especializados están a tu disposición para ayudarte. Ahora hay disponibles muchos beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare, pero que con que con un Plan Medicare Advantage sí puedes obtener y no tienes que pagar absolutamente nada.

Todavía tienes muchas cosas que disfrutar en la vida, así que aprovecha las ventajas de un Plan Medicare Advantage. En Univista Insurance te daremos con gusto la bienvenida. La salud debe ser siempre más importante, así que mientras más cobertura, es mejor.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados