Univista

UniVista: Más cobertura, menos preocupaciones

Todos los carros no utilizan la misma gasolina, ni todas las ensaladas llevan el mismo aliño. Como tampoco todas las casas necesitan la misma cobertura cuando de seguros se trata. Por eso es muy importante que un agente especializado te explique detalladamente como funcionan los seguros de casas. En Univista Insurance tenemos cientos de agentes […]

Por Allan Brito
UniVista: Más cobertura, menos preocupaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los carros no utilizan la misma gasolina, ni todas las ensaladas llevan el mismo aliño. Como tampoco todas las casas necesitan la misma cobertura cuando de seguros se trata. Por eso es muy importante que un agente especializado te explique detalladamente como funcionan los seguros de casas.

En Univista Insurance tenemos cientos de agentes muy calificados que te atenderán en el idioma de tu preferencia para que tu casa cuente con la máxima cobertura posible y puedas además conseguir el precio que mejor se acomode a tu situación financiera. Pero sin botar dinero, porque aquí cada dólar cuenta.

Tu casa puede calificar para muchos descuentos dependiendo de año de su fabricación y de los medios de protección contra incendios y huracanes. Además, si es de tu interés, puedes asegurar también tus muebles y artículos personales. También en tu póliza puedes establecer una suma de dinero con la que pondrás pagar la renta en otro lugar en el caso de que tu propiedad se declarara temporalmente inhabitable.

En Univista Insurance estamos a tu disposición para ayudarte con tu póliza sin descuidar tu presupuesto. Sabemos que tu casa es tu paraíso y que quieres protegerla al máximo. La protección ideal la puedes obtener con uno de nuestros especialistas. Y recuerda siempre que mientras más cobertura tengas, tendrás menos preocupaciones.

Relacionados