UniVista: Ni un día más

Por MiamiDiario CP enero 9, 2019 06:47

UniVista: Ni un día más

Los eventos naturales son sumamente impredecibles, y cuando de agua se trata, está demostrado que su poder destructivo es incalculable. En cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar, se puede producir una inundación. Las probabilidades aumentan considerablemente en las zonas bajas y cercanas a las costas.

Sin embargo, el 20 por ciento de los reclamos por inundaciones en nuestro país son presentados por propietarios de casas que están fuera de las zonas de mayor riesgo. Sencillamente el agua es así de caprichosa, cuando comienza a subir su nivel nadie sabe hasta dónde puede llegar ni las pérdidas que puede ocasionar.

Por un precio realmente bajo y con cómodas mensualidades ahora puedes asegurar que si el agua inunda tu casa, vas a tener el respaldo financiero necesario para resarcir los daños. Tenemos especialistas altamente calificados que te atenderán en el idioma de tu preferencia y con una simple llamada telefónica podrás obtener de inmediato la cobertura que tu propiedad necesita al mejor precio que exista en el mercado.

Con un seguro contra inundaciones contarás con los recursos financieros necesarios enfrentar cualquier tipo de daños que una inundación puede causar. No hay manera de que coloques tu casa dentro de una  cúpula de cristal. Está expuesta a los eventos naturales. Llama ahora a Univista Insurance, no hay razón alguna para que estés arriesgando tu casa ni un día más.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP enero 9, 2019 06:47

La Chica Miami