Univista

UniVista: Nido de amor

Muchos afirman que este es un país de dos. Lo saben muy bien los millones de hispanos que han llegado a este país llenos de sueños e ilusiones. La pareja pone rodilla en tierra y juntos se lanzan a conquistar sus sueños. Con empeño y amor salen adelante. Lo hacen trabajando día y noche, muy […]

Por Allan Brito
UniVista: Nido de amor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos afirman que este es un país de dos. Lo saben muy bien los millones de hispanos que han llegado a este país llenos de sueños e ilusiones. La pareja pone rodilla en tierra y juntos se lanzan a conquistar sus sueños. Con empeño y amor salen adelante. Lo hacen trabajando día y noche, muy juntos, aunque a veces se ven muy poco.

Comprar una casa es para muchos uno de sus objetivos principales. La vida empieza a cambiar cuando lo logran. Porque una casa es mucho más que cuatro paredes y un techo. Una casa es un nido de amor donde crece feliz la familia. Por esa razón, hoy en Univista Insurance queremos celebrar junto a ustedes el Día de San Valentín, ofreciéndoles el seguro que su casa necesita.

No le va a costar nada hacer una simple llamada telefónica. Lo atenderán de inmediato y profesionales bien calificados lo van a ayudar a obtener una póliza que cumpla con sus exigencias y expectativas con todos los requerimientos que prescribe la ley y por si todo esto fuera poco, al mejor precio.

No olvide nunca cuánto sacrificio le costó poder comprar su casa. Ahora que es su templo familiar, asegúrela oportunamente con la adecuada cobertura y al mejor precio. No vale la pena correr ningún riesgo con algo que tiene tanto valor. Para ayudarlo a proteger su casa estamos aquí, en Univista Insurance. Y en este Día de los Enamorados les reiteramos nuestro compromiso de acompañarlo a proteger para siempre su nido de amor.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados