Univista

UniVista: No hay peor ciego que quien no quiere ver

Muchas de las ópticas y clínicas de las vista aceptan planes de seguros de visión, un magnífico instrumento para abaratar los costos de los servicios que ofrecen Mi abuela con 90 años podía enhebrar una aguja sin espejuelos. Solían decir antaño nuestros padres para demostrar el buen estado de salud visual de la matriarca de […]

Por Allan Brito
UniVista:  No hay peor ciego que quien no quiere ver
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas de las ópticas y clínicas de las vista aceptan planes de seguros de visión, un magnífico instrumento para abaratar los costos de los servicios que ofrecen

Mi abuela con 90 años podía enhebrar una aguja sin espejuelos. Solían decir antaño nuestros padres para demostrar el buen estado de salud visual de la matriarca de la familia.

Lo cierto es que en la actualidad, en la medida que nos vamos haciendo mayores, nuestra vista se va deteriorando a pasos agigantados. Sobre todo, desde que surgieron las computadoras y estamos todo el día mirando las luminosas pantallas de nuestros teléfonos celulares. Por otro lado, hay que reconocer que la ciencia ha puesto en nuestras manos cientos de soluciones para mejorar los achaques de la vista.

A diferencia del tiempo de nuestros abuelos, hoy día nos podemos operar de cataratas, miopía e hipermetropía. Tenemos un montón de tipos de espejuelos para la presbicia, podemos usar lentes de contactos, bifocales, trifocales, etc. Las soluciones son múltiples y variadas. Solo hace falta dinero para poder alcanzarlas.

Es que algunos de estos cuidados cuestan, nunca mejor dicho, un ojo de la cara. Un buen remedio, por tanto, podría ser contar con un seguro de visión.

Aunque muchos seguros de salud incluyen alguna póliza de visión, usted puede ser una de esas personas que no lo tienen. Entonces, soluciónelo llamando a Univista Insurance para obtener una póliza que le garantice grandes descuentos.

Así no tendrá más excusas para examinarse los ojos, acceder a espejuelos o lentes de contactos a precios accesibles. Si no lo hace podría aplicársele aquello que decían nuestras abuelas de que: “no hay peor ciego que quien no quiere ver”.

Univista Insurance: 305-740-1340

 

Relacionados