Univista

UniVista: ¿Para qué sirve el seguro de Worker Compensation?

En la mayoría de los estados el seguro de compensación para trabajadores tiene carácter obligatorio. Eso quiere decir que todas las empresas que cuenten con empleados deben adquirir Worker Compensation. Desde el lado del empleado, este seguro le protege si se lesiona o sufre un accidente mientras trabaja.También le brinda protección si contrae una enfermedad […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Para qué sirve el seguro de Worker Compensation?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la mayoría de los estados el seguro de compensación para trabajadores tiene carácter obligatorio. Eso quiere decir que todas las empresas que cuenten con empleados deben adquirir Worker Compensation.

Desde el lado del empleado, este seguro le protege si se lesiona o sufre un accidente mientras trabaja.También le brinda protección si contrae una enfermedad debido a la labor que desempeña.

Por su parte, las empresas que contratan un seguro de compensación para sus trabajadores pueden acceder a contratos con agencias del gobiernos o grandes empresas. Por consiguiente son más competitivas.

Por lo general, la cobertura de dicha póliza sirve para pagar el tratamiento médico y la compensación por la pérdida en los ingresos del trabajador afectado tanto por accidente o enfermedad relacionada con su labor. En caso contrario el empleador debería asumir de su bolsillo estos gastos.

En otras palabras, el seguro de compensación para trabajadores protege a los empleadores ante las demandas civiles que puedan interponer sus empleados cuando estos sufran daños trabajando.

Para obtener un seguro de Worker Compensation para su compañía solo tiene que comunicarse con Univista Insurance. Allí podrá obtener toda la información al respecto y proteger a sus trabajadores y su empresa con la mejor opción del mercado.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados