Univista

UniVista: Por el parche

Si usted pudiera prever todo lo que le va a suceder en el futuro, pudiera prepararse mejor para enfrentar cualquier situación. Pero eso lo ha intentado el hombre desde tiempos remotos y no ha conseguido. Nadie puede predecir el futuro, lo que sí se puede hacer es poner a trabajar las herramientas que hoy existen […]

Por Allan Brito
UniVista: Por el parche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted pudiera prever todo lo que le va a suceder en el futuro, pudiera prepararse mejor para enfrentar cualquier situación. Pero eso lo ha intentado el hombre desde tiempos remotos y no ha conseguido. Nadie puede predecir el futuro, lo que sí se puede hacer es poner a trabajar las herramientas que hoy existen para que un imprevisto no destruya tu bienestar económico y el de tu familia en un abrir y cerrar de ojos.

Los seguros de vida han probado su eficacia desde que fueron creados, y hoy han evolucionado ofreciendo muchas más alternativas y soluciones prácticas con los beneficios en vida. Ahora puedes ser el beneficiario de tu propia póliza y acelerar sus beneficios ante emergencias.

Un accidente o un diagnóstico de enfermedad terminal, crítica o crónica te pueden sacar del juego. La imposibilidad de trabajar provocará de inmediato una notable disminución de tus ingresos, y mientras esto sucede, los gastos aumentarán porque aún con un buen seguro médico siempre tendrás que incurrir en gastos de tu bolsillo.

Y es justamente en una situación así cuando quienes disponen de un seguro de vida con beneficios en vida pueden acceder de forma rápida y garantizada a importantes sumas de dinero. Entonces podrás mantener tu nivel de vida y el de los tuyos sin ningún problema. En Univista Insurance puedes adquirir hoy mismo una póliza que se ajuste a tu presupuesto y disfrutarás de la tranquilidad de quienes han puesto el parche antes de que caiga la gotera.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados