Motor, Univista

UniVista: Pronto tendremos vehículos blindados rodando por nuestras carreteras

Con la irrupción del nuevo pickup eléctrico de Tesla su auto se convertirá en un endeble artilugio del pasado siglo. Mejor asegúrese Hace poco más de dos semanas, el mundo tuvo su primer encuentro con el futuro industrial del automóvil, cuando el innovador y CEO de Tesla, Elon Musk reveló su nuevo pickup eléctrico. Cansado […]

Por Allan Brito
UniVista: Pronto tendremos vehículos blindados rodando por nuestras carreteras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la irrupción del nuevo pickup eléctrico de Tesla su auto se convertirá en un endeble artilugio del pasado siglo. Mejor asegúrese

Hace poco más de dos semanas, el mundo tuvo su primer encuentro con el futuro industrial del automóvil, cuando el innovador y CEO de Tesla, Elon Musk reveló su nuevo pickup eléctrico.

Cansado del diseño convencional que las camionetas han tenido por más de noventa años Musk decidió basar su nuevo modelo de vehículo en los autos aparecidos en conocidas películas de ciencia ficción.

Este pickup triangular más parecido a un vehículo militar que una camioneta. Tiene un exterior tres milímetros de acero inoxidable. El mismo material que la compañía SpaceX usa en sus naves espaciales, equipadas para sobrevivir en un entorno hostil durante sus viajes al espacio.

El potente Cybertruck puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de tres segundos, un tiempo comparable a los 2.7 segundos que le toma a un auto de carreras.

El Cybertruck es una monstruosidad, y a pesar de su diseño extravagante, sin mediar publicidad, hubo más de 200,000 pedidos en los tres primeros días posteriores a su presentación.

Todavía no hay una fecha fija de cuándo la novedosa camioneta se empezará a producir en serie. Pero, desde que salió, el entusiasmo del mercado fue extremadamente perceptible. Hecho que nos permite imaginar los miles de autos estilo Cybertrucks que habrá en las carreteras en un futuro próximo.

Motus, la principal plataforma tecnológica de gestión de itinerarios de vehículos comerciales, dio a conocer una alarmante investigación, según la cual, los accidentes de autos subieron un 12.3% en un año, y continúan subiendo, con más de 6.4 millones de accidentes reportados anualmente. Esto sin contar los 10 millones de accidentes que se estima no se reportaron.

Dichas estadísticas sucedieron antes de que Tesla ponga en las carreteras una máquina tan fuerte como una nave espacial y tan rápida como un coche de carreras. El choque contra uno de estos pesados monstruos de acero podría fácilmente destrozar completamente su auto.

Si es verdad que la aparición del Cybertruck marca el principio de una revolución automotriz, no es descabellado esperar que los accidentes relacionados con estos nuevos super pickups también se hagan más comunes.

Entonces, nos quedarían dos opciones: comprar un Cybertruck de más de $40.000 para poder igualarnos en potencia y fuerza a los vehículos de nuestro alrededor, o encontrar un seguro de auto que nos deje manejar sin preocupaciones y sin sacrificar nuestra billetera.

Llame a Univista Insurance y pregunte por un seguro de auto hasta un 40% más económica que su póliza actual y protéjase de las nuevas amenazas que acechan en la vía.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados