Univista

UniVista: Seguros accesibles

En Univista Insurance sabemos que una de las mayores preocupaciones de los propietarios de casas, es la que se refiere al aumento del seguro de su propiedad. Y es precisamente por esa razón que trabajamos continuamente con las mejores y más prestigiosas compañías para buscar opciones más económicas. Hoy disponemos de muchas opciones y tú […]

Por Allan Brito
UniVista: Seguros accesibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Univista Insurance sabemos que una de las mayores preocupaciones de los propietarios de casas, es la que se refiere al aumento del seguro de su propiedad. Y es precisamente por esa razón que trabajamos continuamente con las mejores y más prestigiosas compañías para buscar opciones más económicas.

Hoy disponemos de muchas opciones y tú podrías calificar para varios descuentos. Cuando lo desees puedes ponerte en contacto con nuestros agentes especializados que te ayudarán a buscar un precio que se ajuste a tu presupuesto sin descuidar la necesaria protección que tu casa necesita.

Una de las pólizas más económicas es Basic Choice de People’s Trust, que ofrece una cobertura de seguro de casa asequible para aquellos propietarios de viviendas que prefieren una opción alternativa para ahorrar dinero. Con ella tendrás protección, tranquilidad y cumplirás con los requisitos de cobertura que la mayoría de los bancos exigen.

Además puedes incluir opcionalmente cobertura de responsabilidad civil y propiedad personal. Cuando hables con uno de nuestros agentes calificados te explicará detalladamente todos los términos de la póliza y se ocupara de todos los trámites para habilitar la cobertura sin que tengas que salir de tu casa. Llama ahora mismo a Univista Insurance, recuerda que aquí siempre disponemos de seguros accesibles.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados