Univista

UniVista: Si tu perro muerde al vecino, tu póliza te cubrirá

Vivimos en un país de pleitos, demandas y juicios, donde estar desprotegidos no es un opción, ¿qué pasará si alguien sufre un daño dentro de tu casa por tu culpa? El seguro de hogar viene con una cobertura muy importante llamada cobertura de responsabilidad civil. Es una póliza clave ya que protege al tomador, a […]

Por Allan Brito
UniVista: Si tu perro muerde al vecino, tu póliza te cubrirá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivimos en un país de pleitos, demandas y juicios, donde estar desprotegidos no es un opción, ¿qué pasará si alguien sufre un daño dentro de tu casa por tu culpa?

El seguro de hogar viene con una cobertura muy importante llamada cobertura de responsabilidad civil. Es una póliza clave ya que protege al tomador, a su familia e incluso sus mascotas.

Esto quiere decir que si alguien le reclama algo al asegurado ya sea un particular o una empresa y lo lleva a juicio, esta cobertura puede ser su mejor defensa.

Por ejemplo, si su perro muerde al niño de la vecina y esta le quiere llevar a juicio o si un vendedor entra a su casa y se resbala cuando camina por su terraza al estar mojado el suelo, la empresa del vendedor le puede demandar.

Imagine que olvida cerrar el agua de la bañadera y esta se desborda y se moja el techo del vecino y a su vez echa a perder una carísima alfombra que tiene en el salón.

Es aquí cuando cobra una importancia vital su cobertura en cuestión. Ese documento le cubrirá, hasta el límite contratado, de cualquier coste que la corte dictamine que usted deba pagar en concepto de responsabilidad civil. Por seguir con el mismo ejemplo, la póliza le pagará la atención médica del vendedor que se resbaló en su casa y el coste de la alfombra de su vecino.
Además, pagará también las costas de contratar un abogado para que le represente en el juicio.

Si quiere saber el alcance de su cobertura de responsabilidad civil, llame a Univista Insurance, nuestros especialistas le explicarán todo sobre su póliza y le recomendarán cómo protegerse.
Así si alguien desgraciadamente sufre un daño dentro de tu casa, tu póliza le indemnizará.
Recuerde que Univista Insurance en la mejor opción.

www.univistainsurance.com

Relacionados