Univista

UniVista: Su familia se merece este regalo por Navidad

Obtenga una protección contra las desgracias que puedan ocurrir en su casa durante las navidades Se acerca la Navidad una de las fiestas más esperadas del año. Las calles se llenan de luces de todos los colores, los centros comerciales se engalanan, las vidrieras de las tiendas se adornan, las principales plazas se convierten en […]

Por Allan Brito
UniVista: Su familia se merece este regalo por Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Obtenga una protección contra las desgracias que puedan ocurrir en su casa durante las navidades

Se acerca la Navidad una de las fiestas más esperadas del año. Las calles se llenan de luces de todos los colores, los centros comerciales se engalanan, las vidrieras de las tiendas se adornan, las principales plazas se convierten en escenarios de conciertos gratis y surgen mercadillos informales. La magia navideña invade todos los rincones la ciudad.

Las casas también son tocadas por el halo navideño, salen de los armarios los mejores manteles, las más finas vajillas y cubiertos defiesta. Los arbolitos de Navidad ocupan un lugar central en los hogares. Las terrazas y jardines se llenan de luces y adornos alegóricos.
La Navidad es también la temporada de los regalos. Es el tiempo que aprovechamos para demostrar, a través de un obsequio, nuestro amor por un ser querido.

En Navidad todo es fiesta, alegría familiar, luces, adornos y música.

Pero es en Navidad cuando nos exponemos a sufrir múltiples accidentes domésticos. Los más comunes son los incendios ocasionados al quemarse las cortinas con las luces de los arbolitos, los cortocircuitos producidos por los hornos donde pretendemos cocinar, los fuegos ocasionados por la velas ornamentales y los fuegos artificiales que tanto usamos durante las fiestas.

Debemos vivir las navidades a tope, pero debemos festejarlas, tomando las precauciones necesarias para evitar que la celebración termine en accidente.

Tener un seguro de hogar puede ser una garantía durante las navidades. Recuerde que el seguro de propietario le protege de los daños que pudiera sufrir su propiedad originados por un incendio y además le cubre a usted de los accidentes que tenga cualquier persona dentro de su hogar.

Llame a Univista Insurance y contrate un seguro de hogar. Hágale este regalo a su familia por Navidades, se lo merece.

www.univistainsurance.com

Relacionados