Univista

UniVista: Te estamos esperando

Has tenido que tomar muchas decisiones en la vida, pero ahora que estás finalmente jubilado tienes que tomar una de las más importantes, pues está relacionada con tu salud. Estar saludable te permitirá disfrutar más de la vida, tener más energía y más disposición. En Univista Insurance estamos listos para ayudarte a tomar esa decisión […]

Por Allan Brito
UniVista: Te estamos esperando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Has tenido que tomar muchas decisiones en la vida, pero ahora que estás finalmente jubilado tienes que tomar una de las más importantes, pues está relacionada con tu salud. Estar saludable te permitirá disfrutar más de la vida, tener más energía y más disposición. En Univista Insurance estamos listos para ayudarte a tomar esa decisión explicándote las ventajas que ofrece un plan Medicare Advantage.

Estos planes brindan muchos beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del Medicare Original, pero que con Medicare Advantage sí puedes obtener y el pago es sencillamente cero. Podrás tener acceso a doctores, enfermeras y especialistas que están esperando por ti para que te sientas mejor.

Recuerda que en Univista Insurance disponemos de agentes especializados que te están esperando para ayudarte. Con ellos te vas a enterar que hay muchos beneficios extra, con cero copagos de prescripción y cero deducibles anuales. Aquí hablamos el idioma que prefieras para que sientas cómodo y a gusto.

Llama por teléfono hoy mismo, o visita la oficina de Univista que te queda más cerca. Nuestras puertas siempre están abiertas para la gente querida de las comunidades donde trabajamos. Puedes visitarnos sin ningún compromiso, pero si te gusta Medicare Advantage podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Te estamos esperando!

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados