Univista

UniVista: Tenga dos bolsas de dinero, por si las moscas

Seguro de vida universal indexado, un todoterreno con rendimientos excepcionales El seguro de vida universal indexado, un instrumento financiero híbrido con rendimientos excepcionales. Imagine que tiene dos bolsas de dinero para garantizar su futuro. La primera la guarda en un lugar seguro para que, cuando usted falte, sus hijos puedan ir a la universidad y […]

Por Allan Brito
UniVista:  Tenga dos bolsas de dinero, por si las moscas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seguro de vida universal indexado, un todoterreno con rendimientos excepcionales

El seguro de vida universal indexado, un instrumento financiero híbrido con rendimientos excepcionales.

Imagine que tiene dos bolsas de dinero para garantizar su futuro. La primera la guarda en un lugar seguro para que, cuando usted falte, sus hijos puedan ir a la universidad y su familia tenga con qué pagar la hipoteca.

Suponga que la segunda bolsa usted la asocia a un índice de la Bolsa de Valores con la promesa de que solo influirán en ella los valores positivos del índice, nunca las pérdidas.

Imagine que esa bolsa comienza a crecer exponencialmente y, aún así, el IRS no le puede cobrar impuestos por las ganancias que registra.

Imagine, Dios no lo quiera, que usted se enferma de cáncer, o sufre una dolencia del corazón o se queda ciego. Entonces usted puede tomar el dinero de la segunda bolsa para hacer frente a su nueva vida algo limitada.

Imagine que se queda sin trabajo y puede usar el dinero de la segunda bolsa para continuar pagando su hipoteca o sus billes, durante el tiempo que esté desempleado.

Deje de imaginar. Todo eso es posible si usted adquiere un seguro de vida universal indexado, un instrumento financiero que brinda muchísimas oportunidades y garantías ante la inseguridad de vivir. Es un vehículo de inversión muy útil a medio y largo plazo.

Si quiere saber cómo hacerlo, llame a Univista Insurance.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados