Univista

UniVista: UIL, la fórmula para tener grandes ahorros mientras garantizas tu vida

Al adquirir un seguro de vida universal indexado, por una parte proteges el futuro de tu familia, y por otra el capital ahorrado está vinculado a los beneficios de un índice bursátil donde las pérdidas no se repercuten Existe un seguro de vida que está recibiendo la atención de muchas personas que buscan rentabilizar su […]

Por Allan Brito
UniVista: UIL, la fórmula para tener grandes ahorros mientras garantizas tu vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al adquirir un seguro de vida universal indexado, por una parte proteges el futuro de tu familia, y por otra el capital ahorrado está vinculado a los beneficios de un índice bursátil donde las pérdidas no se repercuten

Existe un seguro de vida que está recibiendo la atención de muchas personas que buscan rentabilizar su póliza actual. Es el seguro de vida universal indexado, también conocido como IUL, por su siglas en inglés.

Este seguro de vida, además de garantizar a los seres queridos el pago de una cobertura, tiene un valor en efectivo que aumenta con el paso del tiempo en la medida que se pagan las primas.

Estar indexado significa que el IUL vincula parte del dinero efectivo ahorrado con un indice bursátil. Puede ser el SP-500, el Nasdaq u otro. Dicho en otras palabras, parte del dinero efectivo ahorrado en su póliza se vincula a la Bolsa de Valores. Si el dinero indexado produce ganancias, estas se sumarán al capital ahorrado por el asegurado.

La mayor ventaja del IUL es su potencial de ganancias, que suelen altas.

Estas pólizas están protegidas por una cláusula llamada suelo que garantiza el dinero contra las pérdidas en el mercado. Eso quiere decir que, si baja el índice bursátil al cual está indexada la póliza, no le afectaría al monto ahorrado ya que está protegido contra pérdidas de rendimiento.

Como otros seguros de vida, el IUL ofrece beneficios garantizados por fallecimiento y la posibilidad de disponer del beneficio de muerte en caso de enfermedades crónicas, críticas o terminales.

Llame a Univista Insurance y pídale asesoría sobre este interesante seguro de vida que, además de proteger a sus seres queridos si usted faltara, le garantiza una vejez sin sobresaltos.

www.univistainsurance.com

Relacionados