Sin categoría

UniVista: Un negocio que enamora

Un negocio propio no es solo una fuente de ingresos. Es también un sueño hecho realidad. Un emprendedor concibe una idea, busca un nicho comercial, se preparara por años para dar el importante paso y finalmente pone su negocio para comenzar a disfrutar de la libertad que este lo proporciona. Pero también, un negocio es […]

Por Allan Brito
UniVista: Un negocio que enamora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un negocio propio no es solo una fuente de ingresos. Es también un sueño hecho realidad. Un emprendedor concibe una idea, busca un nicho comercial, se preparara por años para dar el importante paso y finalmente pone su negocio para comenzar a disfrutar de la libertad que este lo proporciona.

Pero también, un negocio es un reto constante. El dueño es el máximo responsable de su éxito o de su fracaso. Su familia y las familias de sus empleados dependen de su éxito y sufrirán las consecuencias negativas de su fracaso. Por eso cada emprendedor debe tomar todas las medidas que estén a su alcance para protegerse y proteger al máximo su negocio.

En Univista Insurance contamos con especialistas altamente calificados que te ayudarán a obtener el seguro comercial que tu negocio necesita a un precio que se ajuste a tu presupuesto. Con nosotros verás que será rápido y fácil. Te atenderemos en el idioma de tu preferencia y estaremos siempre disponibles para ti.

También es importante que cultives sentimientos de pertenencia entre empleados y clientes. Cada momento, cada ocasión que se presente, debes aprovecharla para expresarles tu gratitud. Mañana es un día especial que no debes pasar por alto. Celebra el Día de san Valentín con tus clientes y tus empleados y verás que tu proyecto se irá convirtiendo en un negocio próspero, en un negocio que enamora.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados