Univista

UniVista: Un seguro de vida contra lo bueno, lo malo y lo inevitable

El seguro de vida con ahorro protege a los seres queridos y al propio beneficiario ante cualquier eventualidad transcendente de la vida: muerte, enfermedad crónica o jubilación. Una de las mayores pruebas de amor a nuestros seres queridos es dotarles de un salvoconducto que les garantice protección financiera en caso de que nos ocurra una […]

Por Allan Brito
UniVista: Un seguro de vida contra lo bueno, lo malo y lo inevitable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de vida con ahorro protege a los seres queridos y al propio beneficiario ante cualquier eventualidad transcendente de la vida: muerte, enfermedad crónica o jubilación.

Una de las mayores pruebas de amor a nuestros seres queridos es dotarles de un salvoconducto que les garantice protección financiera en caso de que nos ocurra una fatal eventualidad.

El mayor anhelo de un padre, si él falleciese, es que sus hijos puedan seguir estudiando, que la casa donde vive con su familia sea pagada y no tenga que ser vendida o abandonada, en fin, que la familia quede financieramente amparada.

Existe una modalidad de seguro llamado Seguro de Vida con Ahorros que además de garantizar protección a los seres queridos del asegurado, también brinda múltiples beneficios en vida al propio beneficiario.

El seguro de vida con ahorro, como su nombre indica, destina una parte de la prima pagada por el beneficiario para crear un fondo de ahorro. Este se coloca en una cuenta de interés compuesto con el fin de lograr mayor rendimiento del capital ahorrado, al generar interés sobre la ganancia libre de impuesto.

Con una póliza de Seguro de Vida con Ahorro el asegurado puede tener dinero garantizado para la hora de su retiro.

Un aspecto muy importante de este seguro es que el beneficiario obtiene protección financiera que puede ser utilizada en caso de contraer una enfermedad crónica, crítica o terminal, como el cáncer o una dolencia cardiovascular.

En tal caso, podría disponer de su beneficio de muerte sin necesidad de morir. Dicho en otras palabras, cobrar dinero en vida.

Si usted llama a Univista Insurance y explica a nuestros especialistas sus deseos y preocupaciones de cara al futuro, ellos le recomendarán las mejores aseguradoras del mercado, le aconsejarán el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Proteja a su familia y, por qué no, protéjase usted también de cara al futuro.

www.univistainsurance.com

Relacionados