Univista

UniVista: Un seguro para detener el agua de la Florida

Una sola pulgada de agua que penetre en su casa es suficiente para acabar con sus ahorros El actual gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha triplicado la inversión del Estado para enfrentar el impacto que tiene en la península la subida del nivel del mar. Los que siguen la actualidad noticiosa de Miami Beach sabrán […]

Por Allan Brito
UniVista: Un seguro para detener el agua de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una sola pulgada de agua que penetre en su casa es suficiente para acabar con sus ahorros

El actual gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha triplicado la inversión del Estado para enfrentar el impacto que tiene en la península la subida del nivel del mar.

Los que siguen la actualidad noticiosa de Miami Beach sabrán que se han instalado 40 estaciones de bombeo en diferentes partes de la ciudad con el objetivo de sacar el agua que emana del suelo y devolverla a la Bahía de Biscayne.

Dichas estaciones se activan cuando perciben el acecho del preciado líquido abriéndose paso desde el subsuelo. Estas estructuras son solo el inicio de un gran proyecto. Las autoridades planifican colocar otras 50 bombas en puntos estratégicos de la ciudad. Proyecto que costará unos 500 millones de dólares al contribuyente.

Estas caras medidas de carácter preventivo se toman avaladas por algunas predicciones científicas que vaticinan que el nivel del mar se elevará entre 13 y 34 pulgadas en los siguientes 40 años. De ahí, que autoridades y científicos busquen soluciones tecnológicas para enfrentar lo que muchos consideran un hecho inevitable en una península rodeada de dos cuerpos de agua tan inmensos.

Según FEMA, (la administración federal de emergencias) una pulgada de agua que penetre en una casa es suficiente para ocasionar más de 25.000 dólares en destrozos y daños.

Si los gobiernos locales, condales y estatales gastan sus recursos e ingenio en mermar la amenaza constante de las aguas en Florida, lo más inteligente para cualquier propietario que viva en el estado es adquirir un seguro contra inundaciones para proteger su casa y su patrimonio del acecho de las aguas.

Prepararse con un seguro de inundaciones en la Florida es la mejor actitud que puede tener un propietario de casa inteligente.

Recuerde que las pólizas de seguro de propietario no cubren los daños ocasionados por las inundaciones.

Llame a Univista Insurance y proteja su casa del acecho de las aguas por menos dinero del que cree.

Relacionados