Univista

UniVista: Una reflexión de vida o muerte sobre el COVID-19

Cualquier persona que se detenga a pensar llegará a la misma conclusión: tener un seguro de vida es práctico Quién iba a decir, hace cinco meses, que hoy día estaríamos conviviendo con un virus mortal, que, en solo 120 días, le ha arrebatado la vida a más de 80.000 estadounidenses. Cada uno de ellos con […]

Por Allan Brito
UniVista: Una reflexión de vida o muerte sobre el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cualquier persona que se detenga a pensar llegará a la misma conclusión: tener un seguro de vida es práctico

Quién iba a decir, hace cinco meses, que hoy día estaríamos conviviendo con un virus mortal, que, en solo 120 días, le ha arrebatado la vida a más de 80.000 estadounidenses. Cada uno de ellos con historias, planes y probablemente tan incrédulos, como nosotros mismos. Muchos de ellos tal vez pensaban: ¿por qué me va a tocar precisamente a mí la ruleta rusa de la pandemia?

Es totalmente lógico. Vivir consiste en poner la sien ante la boca de un arma y girar la ruleta. En momentos normales, el tambor de la pistola puede tener una bala o ninguna. Nunca lo sabremos, simplemente hay que someterse a la prueba cada vez que se nos exija.

Sin embargo, en tiempos de pandemia, el destino se torna sucio, nervioso, algo cruel, y coloca dos o tres balas en el tambor del revolver. Amenazante, nos empuja a poner la cabeza frente al arma varias veces al día. Es cuestión de probabilidades, ríe, mientras aprieta el gatillo. Lo peor es que no nos podemos esconder, ni disfrazar para burlar la prueba. Porque vivir consiste en poner la sien en la boca de un arma y girar la ruleta.

La buena noticia es que hay algo que sí podemos controlar. Podemos tomar la decisión de proteger a nuestros seres queridos. Si el destino nos juega una mala pasada, seremos capaces de convertirla en una oportunidad para que nuestra familia obtenga una gran herencia.

No se trata de un sacrificio, ni mucho menos, es simplemente actuar de forma práctica. Si el destino quiere que no estemos, por lo menos que nuestros seres queridos queden con su vida resuelta. Diría más, es también un acto de amor. Y para realizarlo, solo tiene que llamar a Univista Insurance y solicitar toda la información sobre los seguros de vida. En tiempos de pandemia, cualquier precaución es poca.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados